Buscamos que tu experiencia en HT Store sea fácil, segura, con el mejor servicio y eso incluye cualquier problema en tu compra.

I.Garantías

Brindamos garantía para los productos con defectos de fabricación en el plazo que marca el fabricante (a partir de la fecha de adquisición). Una vez que recibimos el producto se somete a una revisión de calidad para determinar si aplica la devolución o reemplazo.

 

 

Es indispensable acreditar la fecha de adquisición, mediante la factura original de tu compra y adjuntar tu comprobante de pago.


Es necesaria la presentación física del producto en su empaque y accesorios en perfectas condiciones.


 

 

¿En qué casos no aplica la garantía?


A) Si el periodo de garantía ha expirado.

B) El producto ha sido modificado o reparado por personal no autorizado.

C) Si el cliente no entrega con empaque y accesorios originales.

D) El material ha sido sujeto de uso inapropiado o que no cumple con las instrucciones del manual del producto y/o la hoja de especificaciones.

¿A qué parte envío o entrego el producto?


Opción 1 - Si te encuentras en la CDMX, puedes entregarlo en nuestras oficinas en Calle 11 Núm. 47, Col. Espartaco, C.P. 04870. Deleg. Coyoacán. En un horario de 9:00 hrs a 18:00 hrs de Lunes a Viernes.

Opción 2 - Enviar el producto por paquetería a nuestras oficinas (el costo de envío será reembolsado al cliente cuando este no radique en la Ciudad de México).

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Producto sujeto a reparación: El tiempo estimado para la entrega es de dos semanas, una vez recibido el producto en nuestras instalaciones.

Producto sujeto a reposición: El tiempo estimado para la entrega es de 3 días, una vez recibido el producto en nuestras instalaciones (sujeto a existencias en el almacén).

 

 

II.Devoluciones

Si se trata de una devolución por motivos personales (color, no es lo que esperabas, no es de tu agrado), se aceptará y se reembolsará el costo del producto. En caso de reemplazo por otro producto, se hará por uno de similares características y precio que cumpla con lo que tú necesitas.

Tan pronto te comuniques con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto, te haremos saber nuestra propuesta de reemplazo, y hasta que estés de acuerdo lo enviaremos a tu domicilio. Es necesario que recibamos el primer producto para enviar el reemplazo.

¿Qué es necesario para solicitar una devolución?


A) Carátula del estado de cuenta donde aparezca el nombre del beneficiario, cuenta y Cuenta Clabe.

B) Su comprobante de pago.

C) Identificación oficial vigente.

 

¿Cuáles son los tiempos estimados?


El tiempo estimado para la devolución de su pago será de 2 a 3 días hábiles una vez recibida la documentación completa señalada anteriormente para hacer válida su garantía.

Factura original de compra, adjunto de su comprobante de pago y presentación física del material en su empaque y accesorios originales en perfectas condiciones.

Gracias por confiar en nosotros.


Recuerda que estamos para ayudarte al 55 6389 4420 o por correo a contacto@htstore.mx.